Como Conquistar A Una Mujer Leo




Las mujeres Leo son dramáticas, vivaces y mandonas notoriamente. Si quieres saber como conquistar a una mujer leo, entonces te recomiendo que leas este articulo ya que mostrare algunas de las formas mas efectivas de conquistar a una mujer leo. Siguiendo estos consejos podras mejorar notoriamente tu atraccion sexual hacia las mujeres leo.

1. Las mujeres Leo aman todo lo que sea oro. Si quieres seducir a una mujer Leo entonces te recomiendo que compres alguna pieza de joyería que contenga oro. Si tu presupuesto no te permite hacer esto, entonces puedes regalarle chocolates o caramelos envueltos con papel para envolturas de regalo color dorado y seguramente tu chica Leo quedara totalmente impresionada contigo

2. En lugar de regalarle un ramo de rosas rojas tradicionales, (esta es una de las mejores maneras de seducir a una mujer Leo) regalale un gran girasol de color amarillo brillante. El girasol es una de las flores asociadas con el signo del zodiaco de la mujer Leo y las mujeres Leo aman todo lo extravagante. Los girasoles encajan a la perfección.



3. Invita a tu mujer Leo a almorzar. Dado que las mujeres de Leo están regidas por el Sol, es mejor cuando el sol está más brillante y más caliente al mediodía. Aqui es cuando se les captura en su mejor momento.

4. El arte de la seducción no se pierde en una mujer Leo. Más que cualquier otro signo del zodiaco ellas aman ser veneradas y adoradas. No pueden tener suficiente atención, halagos y cumplidos. Los halagos son algo estupendo para conquistar a una mujer leo.

5. Las mujeres leo son muy mandonas y les gusta controlar y dominar cualquier situación en que se encuentren. Esto aplica para la habitación también. Ellas van a querer hacer el amor cuándo ellas quieran, dónde quirean y como quieran. Dejalas tomar el control y será el mejor sexo que jamás hayas tenido!

6. Un dia en la playa o una noche en el teatro resultara una noche de pasion con una mujer leo. Las mujeres leo aman la oportunidad de quitarse su bikini y tomar el sol. También les encanta el drama y el teatro y es el lugar perfecto para que puedan disfrutar de su fantasía de que algún día ellas también puedan ser el centro del escenario con un público entusiasta que aplauda todos sus movimientos. Asegurate de reservar cupos para una comedia romantica para hacer que ella entre en un estado de animo alegre.

¿Quieres Saber Como Seducir a La Mujeres Mas Hermosas? ¡Conviertete En Un Casanova! Descubre Como Conquistar a Una Mujer Hermosa y Llevartela a La Cama! No importa Si No Eres Guapo, Fuerte o Millonario! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo