Como Conquistar A Una Mujer Acuario

Las mujeres Acuario son las mujeres más dificiles de explicar, fascinantes y extraordinarias . Si quieres saber como atraer a una mujer acuario, entonces tendras que practicar el arte de la seducción. Tu atracción sexual se puede mejorar en seducir a una mujer Acuario utilizando estos consejos.
1. Las mujeres Acuario les encanta el color turquesa. Si quieres seducir a una mujer Acuario entonces, lleva algo de color turquesa para atraer su atención. Mejor aún, comprar un regalo de una pieza de joyería inusual que contenga una piedra preciosa de color turquesa. Puede que tengas que buscar el regalo perfecto, pero será bien recompensado ya que ​​que estará fascinada por un regalo tan maravilloso y pensativo.

2. Debido a sus intereses de amplio alcance y amigos que tienen tendras que competir por la atención de una mujer Acuario. Para destacar entre la multitud y capturar su atención tendras que ser único, original e interesante.

3. Las mujeres Acuario pierden el interés rápidamente por lo que tendras que mantener su mente ocupada en un montón de diferentes temas de conversación. Sólo tienes que proporcionar un tema de arranque y dejar que tu musa reflexione sobre el tema antes de que le proporciones una docena de puntos de vista alternativos. Las mujeres Acuario les encanta pensar y aman a hablar - así que dejala.

4. La experimentación, la exploración y la aventura son las cosas que más les gusta a las mujeres Acuario y esto se aplica en la habitación también. Intentarán cualquier cosa una vez y no tienen miedo a experimentar. La mujer Acuario puede ser impredecible y en ocasiones lo que adoraba ayer les repele hoy. Debido a esto tendrás que ser adivino para saber lo que realmente quieren.

5. Los aromas que contienen madera de sándalo, jazmín y pachulí son muy atractivos a la nariz de una mujer Acuario. Ya sea que uses estos aromas tu mismo o le puedes comprar un perfume como regalo que contenga estos aceites esenciales.

6. Un hechizo de atraccion sexual, ya sea emitido por ti o por un profesional de hechizos o brujo ayudará a seducir a una mujer Acuario. La magia real utiliza métodos misterioso, sutiles pero de eficacia probada en Conjuros de atracción. E incluso si eres un poco escéptico, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

---> ¿Quieres saber la forma mas efectiva de conquistar a una mujer? ¿Quieres aprender el arte de la verdadera seduccion que te permitira conquistar a cualquier mujer que desees? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de abajo y descubre como volver loca de amor a una mujer facil y rapidamente! <---

Clic Aqui, Conviertete En Un Guru De La Seduccion