Como Seducir Mujeres Por Internet Usando 3 Tacticas

Las citas en línea han llegado muy lejos desde su nacimiento desde hace varios años. Ya no se limita a unicamente sitios web de citas, ahora puede hacer uso de los mismos métodos exactos de seducción en línea dentro de las redes sociales (Facebook, Myspace y otros). Básicamente sólo tienes que tener un buen perfil, con la mejor foto que tienes de ti mismo. Preferiblemente esta foto debes ser tomada en su ambiente natural, como surfeando si te gusta hacer esto. Despues, asegurate de que tu descripción personal se destaca al hablar de tus aficiones en lugar de sólo poner adjetivos aburridos, como otra gente lo hace.

Sigue leyendo para obtener más consejos sobre como enamorar a una mujer por internet.

Consejo número uno: Finge que eres nuevo en esto. Si le dices a una chica que te gusta estar en las citas en online porque no tienens otra cosa mejor que hacer, puede mostrar un cierto interés, pero esto no sera realmente efectivo. Los chicos que pasan muy poco tiempo en sus cuentas de sitio web de citas seran el tipo de persona que realmente tendrán éxito en la búsqueda de una vida de amor a través de Internet, ya que demuestran que también tiene aficiones y actividades en el mundo real. Si lo deseas, incluso puedes pedirle que te ayude en tu nuevo viaje. Naturalmente, también debe pedirle que salga contigo después de que ella te enseñe cómo funcionan las cosas.


Consejo número dos: Pónte en contacto con personas similares. Debes mensajear a chicas en Internet que compartan al menos un rasgo común contigo, puede ser que esten en el mismo estado o ciudad o compartan una afición. La verdad es que las chicas sientes ciertas conexiones con tipos que son similares a ellas mismas, por lo que las cosas saldrán bien si sigues este consejo.

Consejo número tres: Hypnotiza a las chicas a través de el chat. Hay más posibilidades de que las chican se enamoren de lo que tienes que decir si leen las palabras en lugar de escucharlas. Puedes hacer uso de los principios de la hipnosis cuando se trata de citas en línea, tales puedan quedar atadas a ti en un nivel emocional en tan sólo 15 minutos.

Las tecnicas de fraccionamiento implican el uso de simples conversaciones "disparadoras" que pueden hacer que una mujer se sienta emocionalmente en condiciones de servidumbre contigo. Como resultado, a menudo se siente que te conoce desde hace mucho tiempo a pesar de que sólo conversó contigo durante 15 minutos. Es asombrosamente increible y fácil de seguir siempre y cuando sepas como usar las tecnicas exactas.

---> ¿Quieres saber la forma mas efectiva de conquistar a una mujer? ¿Quieres aprender el arte de la verdadera seduccion que te permitira conquistar a cualquier mujer que desees? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de abajo y descubre como volver loca de amor a una mujer facil y rapidamente! <---

http://tinyurl.com/Seducir-Chicas-Hermosas-Ya