Como Conquistar A Una Mujer En 15 Minutos

Digamos que tienes una fiesta esta noche, pero no tienes idea de como conquistar a una mujer. Usando este método, en sólo 15 minutos es probable que estes besando a una mujer hermosa. Estoy mostrandote un sistema probado donde puedes obtener un beso de una chica totalmente desconocida en 15 minutos o menos, tienes que seguir estos pasos en la misma secuencia que estoy mostrando ahora. No te saltes ningun paso, solo haz exactamente lo que estoy diciendo.
1 - Cómo Iniciar Una Conversación Con La Chica
Manténte cerca de el bar, donde el sonido es más bajo y puedas hablar con ella. La pista de baile es demasiada alta asi que no te recomiendo que empieces ahi. No te emborraches. Cuando veas un grupo de amigas, pretende sólo verla y pregunta algo o simplemente haz algún comentario acerca de la música. Muéstrate interesado en su respuesta. No es el momento de mirar exitado (sexo) y ve los pechos de la chica. Haz una conversación comienza tan pronto como sea posible, evita cualquier posibilidad de perderla. Nunca ignores a sus amigas (ya tienes un objetivo, pero sus amigas son muy importantes en toda la ecuación).

2 - Atraela

A medida que seas aceptado en el grupo debes iniciar tu plan de seduccion. Provocala. Cuenta algunas historias interesantes acerca de ti. Si ellas son divertidas, aún mejor. Se natural, espontáneo. Al principio se un hablador, no dejes que el grupo se calme sólo porque no tienes nada más que decir. Tan pronto como muestre cierto interés en ti es el momento de calificarla.
3 - Crea Una Conexión Emocional

Este es el momento en que debes conocerla mejor, pregúntale su nombre, su profesión, etc .. Pero no lleves tu conversación a una entrevista. Cada vez que hables acerca de tu vida , trata de contar historias interesantes y animala a hacer lo mismo . Así es como empiezan a conocerse de una manera muy particular. Tocala de una manera muy natural y espontánea, que ella se acostumbre a tu tacto y luego ve por el beso. Si no llegas a besarla, obten su número de telefono.
Haz todo de una manera natural, como si no quisieras besarla.

4 - Seduccion
La parte de la seducción pasa en el momento en que estás solo con ella hasta la hora del sexo. Tu trabajo más importante aquí es hacer que se sienta cómoda contigo, en el punto de que ella se irá a casa contigo. Por lo general, este paso no se produce en el mismo día en que la conoces. Probablemente tendrás que tener una cita con ella y, a continuación, será inevitable que te tenga confianza y asi podras aprovechar esta ventaja para poder tener el sexo que tanto has deseado tener.

---> ¿Quieres saber la forma mas efectiva de conquistar a una mujer? ¿Quieres aprender el arte de la verdadera seduccion que te permitira conquistar a cualquier mujer que desees? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de abajo y descubre como volver loca de amor a una mujer facil y rapidamente! <---

http://tinyurl.com/Seducir-Chicas-Hermosas-Ya