Como Conquistar Una Chica - Conquistar Una Chica En 3 Sencillos Pasos

La seducción femenina se piensa que es algo en que la mayoría de los chicos nunca podran entender, es como si tuvieras que estar en un grupo determinado con el fin de entender lo que funciona para seducir a una mujer con eficacia. La verdad es que cualquier hombre puede aprender a seducir a una mujer mientras está abierto a cuestionar sus creencias sobre sí mismo y sobre lo que las mujeres realmente se sienten atraídas sexualmente. Fijate, la mayoría de los hombres creen en la idea desde hace mucho tiempo que tienes que ser un príncipe azul con el fin de seducir a una mujer y eso no es así.
He Aquí Cómo Seducir a Una Mujer Correctamente:
1. Nunca comiences como si la única cosa en tu mente fuera llevarte a una mujer a la cama.

Esto no se trata tanto de una decepcion, ya que estás comenzando con el estado de ánimo adecuado. Tienes que comportarte como un hombre que sabe que puede tener sexo, no como un hombre que espera que ocurra. Cuando esperas que esto suceda, le es aparente a todos los de tu alrededor que es todo lo que quieres obtener. Tienes que acercarte a la seducción con la mentalidad de que ya sabes que puedes tener sexo. Se hace todo mucho más fácil.

2. Necesitas construir su atracción por ti, la manera en que una montaña rusa sube antes de caer hacia abajo.

Una cosa que veo muy a menudo es que los chicos comienzan demasiado rápido, tratandose de llevar a una mujer a la cama tan rápido como puedan y suelen terminar fracasando. Al igual que una montaña rusa hace una subida constante y gradual antes de que caiga y las cosas realmente se convierten en diversión, lo que tienes que hacer es construir la atracción de una mujer hacia ti antes de tratar de hacer una noche con ella.


3. Ella necesita sentir que eres un verdadero macho alfa.

Cuando la mayoría de los chicos escuchan el macho alfa, piensan sobre arrogancia, cuando en realidad debería invocar la confianza y el liderazgo. Cuando una mujer está alrededor de un macho alfa real, ella responde con atraccion sexual. Al intentar demasiado rapido parecer como un macho alfa, o si no eres lo suficientemente macho alfa, entonces no va a responder con atracción sexual que hace casi imposible seducirla.

---> ¿Quieres saber la forma mas efectiva de conquistar a una mujer? ¿Quieres aprender el arte de la verdadera seduccion que te permitira conquistar a cualquier mujer que desees? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de abajo y descubre como volver loca de amor a una mujer facil y rapidamente! <---

http://tinyurl.com/Seducir-Chicas-Hermosas-Ya